Obras de adaptación de la normativa en materia de accesibilidad en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-05-2018.Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.
Última actualización: 13/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Obras de adaptación de la normativa en materia de accesibilidad en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.
Número de expediente
18080
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
Duración del contrato
6 meses
Datos de la licitación:
Resultado de la licitación
Adjudicado
Adjudicatario:
ZIMA DESARROLLOS INTEGRALES S.L.. - B73544819
Importe de licitación (sin impuestos)
273.368,64€
Importe de adjudicación (sin impuestos)
178.783,03€
Número de licitadores
10
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público