Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Obras de adaptación de la normativa en materia de accesibilidad en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-05-2018.Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualización: 13/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Obras de adaptación de la normativa en materia de accesibilidad en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

Número de expediente

18080

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.

Duración del contrato

6 meses


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

ZIMA DESARROLLOS INTEGRALES S.L.. - B73544819

Importe de licitación (sin impuestos)

273.368,64€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

178.783,03€

Número de licitadores

10

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal